Procedo a empezar los escritos sobre mi el trabajo y el de David. Realmente se me hace fácil escribir, lo que se me complica es ser entendido. Más bien me complico al pensar si estoy siendo entendido. Creo que me pasa algo parecido a cuando Fernando Castro escribe, algo que podría entenderse en 2 páginas lo extiende a un capítulo entero para asegurarse que el lector entiende eso. Pasa más bien lo contrario. Tengo que decir a su favor o en su contra que cuando habla y hace sus "críticas móviles" tampoco se le entiende, así que entiendo su insistencia.
Estuve el otro día escribiendo un poco sobre el trabajo de David, estuvimos hablando un rato y me hizo un resumen bastante concreto de lo que iba a hacer. No pude evitar meterle algo de caña, voy a tener que pensar en cómo hacerle una crítica con conclusiones provechosas y en favor al entendimiento de su obra.
Digamos que lo principal de su trabajo podría ser vivencia-recuerdo-nihilismo-representación, mas todo lo que rodea su modo de ver las cosas. Como de momento no le he visto trabajar (hoy, ahora, es la primera vez que le tengo a la vista para bichear lo que hace), no puedo decir nada sobre su metodología, aun así le preguntaré sobre ella estos días para tener una visión más periférica de todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario