jueves, 6 de noviembre de 2025

hukjfdthneykkgmdsywrsth

 Me voy a animar a hacer otra entrada hoy. Sigo teniendo dudas con la deriva, pero ya no son agonizantes, son más bien divertidas. Con el tema de la escultura y el accionismo estoy semicontento, así que hacia delante. Hoy mando por quinta vez la carta con un cigarro. También tengo que prepararle la carta a una chavala de Valencia con la que estoy intercambiando objetos que está siendo muy guay. Dejé de hacer en trabajo "topográfico" porque no le veía mucha gracia, pero creo que lo voy a reemplazar por los collages.

Es justo ésta chica de Valencia que suele hacer estas cosas y le suelo mandar mis intentos de imitarla a modo de respuesta. Y le estoy pillando el gusto poco a poco. No sé si ya expliqué aquí que tengo una relación bastante especial con ella, o más bien yo tengo una visión bastante especial de ella, no amorosa, que en parte sí, pero mucho más allá de cualquier vivencia juntos, más bien lo especial ha sido la no-vivencia. Nunca nos entendimos. Y seguimos sin hacerlo. 

Ella me escribía el otro día que "Estaba pensando sobre si nos conocemos o no, y es un tema del que me gustaría hablar. Pero no lo voy a hacer. Pienso que no me parezco a cómo era cuando te conocí, también creo que solo hemos hablado de tonterías. Pienso que yo sí te conozco y sé como eres aunque no sepa tus horarios, la música que escuchas o la marca de tabaco que fumas ahora. Pienso que cómo te conozco es ajeno al tiempo. Aunque sinceramente, me das mucho vértigo."

Creo que esto es muy importante. Que explica mucho más que cualquier cosa que pueda decir sobre mis gustos. Mi modus operandi es raro, vacío y simple cuando se trata de vivir, de tomar decisiones, de hacer las cosas bien.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo