jueves, 6 de noviembre de 2025

Hay que hablar de los cigarros...

 Ayer, estaba fumando como siempre en mi banco de siempre a la hora de siempre. Pensando en mis cosas, me acordé de que hace mucho que no me pego el susto al levantar la cabeza y vez a un coche patrulla pasando delante mío. Mi calle está bastante alejada del barrio y no suele pasar mucha policía, pero como hay bastante marroneo a veces se asoman por la zona. A todo esto, levanto la cabeza y veo al puto coche patrulla pasar por delante mío. No me lo creía. 

Según voy a irme, tiro la colilla y antes de caer al suelo una ráfaga de viento la recoge y la vuelve a lanzar hacia arriba. La deje de ver mientras seguía volando, fué un momento bonito. Justo me acuerdo de que hace poco leí en el Diccionario temático de Ufología que en los estudios franceses de los años 50 sobre avistamientos de ovnis, un 8,3% de los avistamientos eran de cigarros voladores. Espero haber subido ese ratio. 

Realmente tampoco me gusta trabajar con cigarros. Me gustan como lenguaje interno, pero en cuanto me doy cuenta de las connotaciones que tiene esconderle un cigarro en la carpeta a Natalia, me tiro de los pelos, no me gusta. La única razón por la que los uso es porque los tengo a mano y los identifico como míos. Quizá debería cambiar de objeto, aunque últimamente lo intento hacer llevando siempre plastilina en la riñonera, metida en chivatos claro. Estoy esperando a que un policía me registre. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo